domingo, 17 de febrero de 2008

"LA SOLEDAD" EN LOS GOYAS por Sara Bilbatua


Tras su inesperado éxito en la última ceremonia de los Goya, donde ganó los premios de mejor película, dirección y actor de reparto, "La soledad", de Jaime Rosales con casting de Sara Bilbatua (CIMA) ha sido reestrenada en los cines españoles.
LLLLL
El equipo de "La Soledad" éramos muy pocos. Vale decir que estábamos algo solos, un poco aislados, pero yo al menos respiraba mucha tranquilidad. "La Soledad" nunca había hecho ruido y parecía asumida como una película interesante pero distinta, que muy poca gente había visto. Tanto fue así que tanta Soledad a mí me dejó perpleja. Cuando la nombraron por primera vez, premiando a Jose Luis Torrijo como mejor actor revelación, su alegría me empezó a contagiar, y por supuesto cuando me nombró me sentí menos sola. La película y Torrijo empezaron a crecer hasta que salió Jaime Rosales a recoger el Goya al mejor director. Para entonces los sol@s habíamos crecido y el silencio llegó cuando la nombraron mejor película, y como éramos tan pocos pero ya no estábamos tan solos entendí que habíamos ganado. Qué buena es a veces la Soledad cuando llega sin esperarla.
Sara Bilbatúa

No hay comentarios: